¿Cómo editar fotos minimalistas? | filtros + tips

Hola guapísimos! Os tenía un poco abandonados, lose. Y de verdad quiero disculparme por ello ya que a veces puedo resultar un poco mala en este sentido, pero ya sabéis que entre clases y clases el tiempo se me va volando.

Al lío, hoy os comparto algunos filtros junto sus respectivas aplicaciones para obtener fotos minimalistas. Os dejo unos ejemplos para que sepáis a lo que me estoy refiriendo realmente.


Para ello vamos a usar dos aplicaciones, que por si lo preguntáis, son app tanto para ANDROID como para IOS. Os las recomiendo mucho para diferentes tipos de ediciones, así que si os gusta la fotografía o la edición de esta, no dudéis en descargaroslas. Y por cierto, son GRATIS!


Ahora si, vamos a ponernos manos a la obra. Primero que nada os voy a enseñar un filtro que uso mucho cuando quiero obtener una foto muy blanca. Esto lo podéis usar mucho si queréis tener un "white feed" en vuestro instagram/tumblr...

Para este filtro vamos a usar la app VSCO. En mi caso tengo todos los efectos (tanto los gratuitos como los que son de pagar). Si tu también los quieres gratis haz clic AQUÍ.
Os recomiendo que veáis el tutorial porque seguramente se os será más visual y lo haréis más rápido, Pero igualmente os voy a dejar las propiedades por si lo queréis hacer directamente:

Filtro: J2 / HB2 (en este caso he usado el J2, pero si no lo teneís podeis obtar por el HB2).
Exposición: +1.5
Contraste: +1.5
Saturación: +1.0 (esto depende mucho si queréis los colores muy saturados o al revés).
Temperatura: -1.5



Para este siguiente filtro que es más candy, vamos a usar la app a color story. Usando el filtro POP o el TOAST, podemos conseguir este efecto. Si si, con un solo clic. ¿Alucinante verdad?

Os voy a dejar una guía bastante visual creada por Matt Crump (el que inventó el movimiento #candyminimal) por si queréis aprender a tomar fotos así y sobre todo a editarlas.  Link de referencia




Os recuerdo que veáis el vídeo tutorial para tener que se os haga mucho mas fluido y consigáis un resultado lo más parecido posible.

Besos,

pelushitatutos

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este pequeño rincón. Aquí podréis encontrar muchos recursos que os pueden ser útil en vuestros proyectos. Junto con el canal, iré publicando packs, tutoriales, imprimibles, entre otras cosas molonas.

5 comentarios:

  1. Hola, te quería dar las gracias en serio, los archivos que publicas me sirven muchísimo!! sigue así me encantan tus tutoriales <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tus recomendaciones :3 muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola te quería decir que me encanta tu blog y tú canal de Youtube creo que son impresionantes tengo que reconocer que te envidio un poco por tu blog yo por mucho que lo intento no consigo que despegue el mio me gustaría que te pasaras por allí y me dieras tu opinión se llama ideasalba.wordpress.com y una pregunta más tú qué recomiendas más blogger o WordPress

    ResponderEliminar
  4. la imagen final quedo genial probare aver que tal me sale ami


    Sweet Selfie

    ResponderEliminar